martes, 24 de enero de 2012

TE AMO YO SE QUE LO SABES


mi niño con tu mirada y sonrisa preciosa llenaste mi vida de alegria me hiciste sentir lo que era el amor de una madre , el mimarte el cantarte el velar tus sueños , te cuidaba tanto mi pequeño que hasta tenia que sentir que respirabas para estar tranquila , ibas creciendo  te hacias mas grande te salieron tus primeros dientecitos , cuando decia fabrizzio una foto bebè mirabas y sonreias , mandabas besos, hacias ojitos.. llegamos a españa cuando tenias 8 meses para estar al lado de papà ,decias una que otras palabras, todo parecia ir bien , empezaste a dar tus primeros pasos, ya caminabas , ya empezabas a correr , cuando de pronto note que algo te pasaba hijo mio , ya no me veias mucho a los ojos ya no decias las palabras que decias ,  no querias hablar no tenias interes de hacerlo, todos me decian ya hablarà no te preocupes pero es que no solo era eso  , yo tu mami sabia que algo ocurria contigo bebè, te empezaron a hacer pruebas , analisis , empezaste a ir a atencion temprana, nos decian que era posible que seas un niño TGD que es TGD? sera un retraso de lenguaje y con terapia hablarias  pronto y estarias bien?, hasta que supimos que era realmente lo que te pasaba , y con ello se vino mi mundo abajo como era posible que a mi que no me consideraba una mala madre, y estar aqui en este pais sola con tu papi y contigo lo que me esforze lo mucho que te cuide, todo lo que hice para merecer esto? por que a nosotros? estaban los porque? las preguntas con pocas respuestas, los llantos , el necesitar de mi familia que estaba en mi pais natal , sentirme aun mas sola sentirnos solos en este pais cuando necesitabamos  un abrazo un todo estara bien....  hasta que me di cuenta que con llorar y recriminarle a la vida lo que te pasaba no ganaba nada , asi que empeze a interesarme en este tema , en como podria ayudarte y estimularte , queria saberlo todo , quiero aun saber muchas cosas , y aqui sigo contigo mi nene con papà  los 3 juntos , con el apoyo de la familia aunque sea en la distancia, pero aqui seguimos por ti y para ti , esperando con ansias que algun dia me vuelvas a decir mamà mirandome a los ojos con esa ternura que solo tù transmites , te amo hijo te amo y quiero que sepas que fuiste,  ERES y SERÀS el niño de mis ojos , que con tu sonrisa alegras mis dias que cuando vienes a mi para pedirme algo aunque a muchos parezca insignificante para mi lo es todo mi amor, le pedirìa a Dios que me deje estar a tu lado toda tu vida es que no se que seria de mi vida sin ti mi rey, TE AMO TU PAPI Y YO TE AMAMOS MI PEQUEÑO MAIQUEL FABRIZZIO ..

2 comentarios:

  1. Precioso corazón, pronto llegará ese dia en el que te diga mamá mirandote a los ojos, Fabri llegará lejos con vosotros a su lado. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. gracias menchu eres genial , tal vez no lo sabes pero con tus consejos tus palabras tus empujones! me ayudas, me enseñas muchisimo!

    ResponderEliminar