jueves, 2 de febrero de 2012

lo conseguiràs

hoy es un dia importante , hoy empezamos con el control de esfinteres de Fabri , cada media hora revisarle si se ha hecho pis , y si es asi cambiarle de pañal  y apuntarlo todo en un papel en orden, para asi saber cuanto tiempo puede el aguantar el pis y asi poder quitarle el pañal  .. el dia que llegue a pasar llorare de alegrìa , imaginarme que asi como me tira de la mano para darle algo que quiere , tambien lo haga para llevarle al baño seria lo ideal que ganitas tengo que ese dia llegue pronto.. Yo se que puedes mi niñoo! costara un poco pero lo lograràs.. y aqui estare yo para celebrarlo contigo ! 

1 comentario:

  1. Eres una gran madre, Fabri solo necesita que tu creas en él para conseguirlo todo corazón y eso lo tiene seguro. Un besazo enorme para los tres y espero que me invites a la fiesta ¡¡SIN PAÑALES!!

    ResponderEliminar