miércoles, 8 de febrero de 2012

Me duele que no estes..


hoy hace exactamente un año mi papito domingo(abuelo paterno) nos dejo, y dejo un vacio que no se podra llenar, es muy duro estar aqui en españa , lejos de mi familia  y mas aùn cuando pasan cosas como estas, era un 8 d febrero a las 19:00 de perù, aqui 1 de la madrugada mi esposo llego a casa a las 00:30 del trabajo, yo no podia dormir, cuando al rato sono el telefono, no quize contestar, me temia lo peor,  sentia ese nudo en la garganta que me impedia siquiera hablar, mi esposo se levanto y contesto el telefono y era mi madre dandonos la tragica noticia, mi esposo trato de decirmelo de la mejor manera pero nunca hay una mejor manera para darte este tipo de noticia, era eso, mi papito habia dejado este mundo, llore llore tanto llore de rabia de dolor de desesperacion, al no haber estado alli, justo hace unas horas atras habia hablado con mi madre para decirle que por la mañana compraria una tarjeta para llamarle al movil y me pase con mi abuelo (que estaba en el hospital), para hablarle para decirle una vez mas que le queria y que lamentaba no poder estar a su lado, pero no aguantò, y no me pude despedir de el, el dia siguiente era el dia libre de mi esposo , yo se que mi abuelo eligio ese dia para partir, para que asi yo tenga la compañia, el consuelo de christian, y de mi pequeño , el siempre se preocupaba por mi decia que si algun dia le pasaba algo¿ que seria de mi ?, tan sola por aqui tanto dolor que me podria causar su partida( lo dijo hasta en su ultimo dìa),  y fue asi yo no podia creer que se habia ido que no volveria a verle , a el le encantaba mi comida , y cada vez que tenia que cocinar lloraba, al ver nuestra ultima foto , al salir ala calle ver a otros abuelitos, todo me recordaba a el, era su nieta favorita, y con el perdon de mis otros abuelos, el era un amigo mas que un abuelo, era mi papito domingo.. aun no asumo que ya no este, y se que cuando vaya a perù y no lo vea en su casa , sera ahi cuando me resignarè a que ya no esta , solo espero que donde quiera que estè, estè bien , que me de fuerzas para seguir adelante por mi hijo por su bis nieto, siento mucho no haber sido sincera contigo papito cuando te decia que todo iba bien con mi fabri , no queria preocuparte, tal vez no entenderias que es TEA , queria explicartelo y charlar como lo haciamos cuando vivia alli, pero no hubo tiempo , ahora ya sabes que mi hijo es especial SUPER ESPECIAL y tambien sabràs y te habras dado cuenta que YO NO CAMBIO A MI HIJO POR NADA que Fabrizzio es un amor y todo lo que hago es por èl y para èl ....
Guiame en todo el camino que me queda por recorrer con mi hijo y mi esposo.

Te Quiero un Monton y te extraño papito Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario