viernes, 2 de marzo de 2012

YO CONFIO EN TI MI NIÑO



Hace unas semanas y distintas personas profesionales (doctores y personal del equipo especifico entre otros) me recomiendan darle medicacion a mi hijo para disminuirle la ansiedad, yo no se si es por que es mi hijo pero NO CREO QUE LO NECESITE AÙN, ahora a sus 4 añitos tal vez sea algo ansioso pero por descubrir ciertas cosas , como todo niño , que pasa que por que mi hijo tenga un Trastorno del espectro Autista tiene que estar quieto en todo momento? , pues no me parece, tal vez para estas personas que algunas no conocen de nada mas que verlo 30 minutos o menos, a mi hijo , pueden dar su opinion la cual no comparto por que soy yo la que estoy con el dia a dia , tal vez por darles mi punto de vista del tema de la medicacion les habre caido pesada , pero lo siento es mi hijo , y creo que si fueran hijos suyos , le darian la oportunidad de que mejore con terapias , apoyo en el colegio y claro en casa , y eso quiero y exijo yo para mi hijo , que le den la opcion de que con Yolanda, la que va a ser su psicopedagoga, logre mejorar cada dia , o como en el cole siga su avance como desde setiembre hasta ahora , y conmigo que gracias a ellas y a unas amigas como es Menchu   y Laura , yo tambien pueda ayudar a mi hijo en casa , respeto las recomendaciones de estas personas pero tambien me valen las recomendaciones y consejos que me dan madres que han pasado y pasan por lo mismo que yo con sus hijos
YO CONFIO EN QUE MI HIJO LO LOGRARA,LO LOGRAREMOS !!  y si no es asi no cerrare las puertas a la medicacion , pero dejen que confie en otras opciones antes de tener que medicar a mi niño ..! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario